Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2018

Serenísima











Serenísima estoy. Mucha música. Es una noche preciosa, fresca, me voy a dormir en breve. Es tarde.Tengo mucha inspiración pero mejor escribir mañana descansada y fresca.



Tengo unas inmensas ganas de irme a España. No sé porqué. O tal vez lo se demasiado bien. Mi sobrina está allá y no quiere venirse, retrasa su vuelta. Me parece que se quiere quedar...Es mejor que no piense demasiado porque cuando pienso demás me tomaría el avión. El país me desencanta, lo quiero pero me desencanta. Tengo un año para pensar...


Hace un tiempo que estoy en cambio. Y se viene lo mejor , lo se. NO me dejo intimidar por nada. Yo deseo profundamente ser feliz y eso es algo que tiene que ver con haber hecho carne que para vivir no tenés que andar sufriendo y que si te aman que te sostengan , te cuiden y te amen de veras o que sigan con su vida.


No contaré todo pero estoy con cambios vertiginosos en todo.

La Vida tiene que ser una celebración sí o sí. Alguien que tiene en la sangre el Mediterráneo en su sangre a full no puede pensar en otros términos que no sean luz, vinos,banquetes, alegría, fiesta,bailes, cuerpo, piel, amor, felicidad, amigos.

Seamos más luz y menos oscuridad. Es tiempo de vivir todo.

Feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario