Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

Hay gente que si no tiene no es










Leo ésto de Byung-Chul Han


"El ser ya no tiene importancia alguna. Lo único que da valor al ser es el aparecer, el exhibirse, exhibir lo que eres o lo que tienes ".

Byung-Chul Han


y pienso en gente de mi familia que no contesta mensajes, no aparece porque como su poder adquisitivo se ha achicado no quiere dar la cara, no puede sacarse fotos como otrora en lugares, en el auto, etc.


Y yo le escribo para ver cómo está, no me interesa que ya no deje su vida en el shopping, me interesa su persona. La quiero pero estas cosas que hace Dios mío porque todo el mundo corre tras el consumo como una panacea. La panacea es el amor no el consumo, no el dinero.


Si fluyéramos más con contentarse con lo que se tiene y no estar sacrificando la vida, la familia, la honestidad por el Poderoso Caballero Don Dinero ( mi querido Quevedo) ufff seríamos mucho más felices, tendríamos esperanzas, responderíamos mensajes, seríamos amables, nos interesaría el otro no por lo que tiene sino po lo que es.No nos deprimiríamos por no tener el último vestido de la marca tal o no andar en el auto tal.


La naturaleza sería el lujo o nosotros, pequeñas estrellas en medio del vasto Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario