Buscar este blog

sábado, 24 de febrero de 2018

" Forest swords " o Matthew Barnes









Matthew Barnes es un músico inglés también productor que está detrás de Forest Swords. Esta música que hace Barnes está entre los mejores que escuché en 2017.

Tags /etiquetas: música experimental,ambient,punk,drone,trip hop, R&B y dub.Tribalidades varias, música oscura, coros,el sonido de la cueva primitiva y ensoñadora.Barnes utiliza, se inspira en las vibraciones de lugares que han sido celtas como Wirral o Thurstanton Hill, lugares de referencia para rastrear ´los orígenes del músico.


La primera vez escuché a Forest Swords a través de Ljoss y me dejé llevar por la potencia, la originalidad, la majestuosidad del tema y decidí escuchar más y más...


Discografía: Engravings,Fjree Feather,Compassion,Dagger Paths, etc.


Te va a gustar si te gusta la música experimental, vanguardista. Si te gustan Laurel Halo, Burial,Four Tet, Colin Stetson,Tim Hecker entre otros.


Da muchísimo placer, frescura saber que hay músicos,grupos que te dejan nuevos una vez que los escuchás, que te dan otras respuestas sobre las cosas, otro sentimiento a experimentar, algún sonido que no esté ya martirizado y usado hasta el infinito.


Temas que me gustan: Ljoss, Thor's stone,Irby Tremor, War It,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario