Buscar este blog

martes, 27 de febrero de 2018

Es mejor no callarse









Cierran escuelas, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cierra escuelas y siento mucha rabia. No me quedo callada ante la injusticia y siento que cometen el peor error de su gestión, es imposible que a alguien le quepa estos cierres de establecimientos educativos. Nada puede ser peor.

Dan marcha atrás con el cierre de algunas ¿ Nos habrán escuchado ?...OJALÁ. Ningún chico debe quedar afuera de la escuela, la educación es su esperanza, su EXIT, su salida a la esperanza, al futuro.


Mi semana viene bien, cartita hermosa hoy de esas que llegan al corazón y es de este blog, gracias. No es de amor es de valoración de mi voluntad y mi resistencia.Alguien vió lo que otros no...Mientras pueda escribiré por acá es mi hijo preferido, este blog. Puedo dar de baja todo en las redes menos este blog.Es casi un diario...


Mañana regreso con mis otros blogs, vuelvo de mi vacación, a escribir mucho, a sentir mucho. Y a cambiar lo que pueda. Lo que quiera ser cambiado si un par de ciudadanos expresándonos podemos impedir que unas escuelas cierren ya está mi recompensa. ALTRO QUE.


Por lo demás este año cumpliré todo lo que me propuse, es un año hermoso. Lo siento en la piel, en el alma.

No se callen digan lo que sientan, no tenemos más vida que ésta. No hay un mañana digan que los enoja que los hace llorar que los hace sufrir, lo que aman.


Si nos callamos enfermamos, el otro no se entera, nunca seremos escuchados ni conseguiremos nada en la Vida, nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario