Buscar este blog

martes, 2 de enero de 2018

A pesar de todo








Leo twitter y salgo horrorizada, no me da para tuitear. Ya venía de ver un programa de TV en que no había nada bueno por hablar de nuestro actual gobierno y su rumbo, no quise que la desolación me matara. Cansa vivir en un país que tiene todos los recursos y siempre está al borde de la quiebra, lo adoro pero resulta frustrante que no podamos levantar la cabeza, es más hay despidos, aumentos, etc. Es el segundo casi tercer día del año no me quise amargar.

A pesar de todo este año quiero cumplir conmigo ,con muchas cosas, objetivos que tengo pendientes desde hace mucho, muchísimo. Esta mañana mirando unas fotografías pensé mucho en que debo retomar mi alegría natural, mi ser festivo y social. Que debo dejar un poco "el autoexilio", el silencio, la clausura y encontrarme más con amigos, gente que quiero, familia, vivir más al sol y menos en el interior. Es necesario aturdirse un poco para que la realidad no te lastime tanto, sufro cuando veo que despiden gente y que el país vive al borde del abismo...


Hay que encontrar la fe aún bajo tierra, poner alegría donde no la hay...No se puede ser responsable de lo que hacen otros, gente que no voté y que parece equivocarse, no es que eran expertos ??. O estamos gobernados por gente sin idea de las crisis y puro lucro personal ??.


No es que me parece es que en mi caso parte de mi familia este fin de año estaba afuera (no es casual) España, Chile, Uruguay. Una de mis hermanas se quiere ir a vivir a Australia yo estuve por irme a vivir a Inglaterra primero y luego a España. Todos capeando este tiempo raro, este país que nos echa , que no nos cuida, que nos deja a la mano de Dios.En el que trabajás duro y la plata se te esfuma, o te pagan dos mangos por una labor con estudios y todo.Terrible.



A pesar de todo,tomar sol, un poco, reir, divertirse, como en la cubierta del Titanic, aunque el barco se hunda seguir pensando que mañana ésto será sólo una pesadilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario