Buscar este blog

lunes, 30 de octubre de 2017

Mi alter ego: Francis Santander








Mi alter ego se llama Francis Santander.Una especie de seudónimo.Santander es uno de los apellidos de mi familia. Y Francis porque siempre me gusto ese nombre.Me hubiera gustado llamarme así.

Ahora lo uso para una de las redes sociales. Y para correos o alguna poesía de acá.


Estoy en una etapa muy creativa de mi vida, eso es bueno.Quise compartir este nombre con ustedes los seguidores, lectores. Ya que verán ese nombre por acá a veces y quise que supieran quien estaba detrás de ese nombre.


Ya casi termina octubre, fue un mes triste, por varias razones que ya saben, enterarme de la muerte de Antoine, que encontraran el cuerpo de Santiago Maldonado, enterarme que gente amiga cerró un establecimiento que yo consideraba como un hogar más fuera de Buenos Aires, 30 años estuvieron allí, en El Bolsón, Patagonia, uno de los lugares más amados por mí en Argentina. Pero bueno a seguir, a continuar siempre digo por Antoine, por Santiago Maldonado, porque vendrá el verano y siempre será todo eterno y bello como yo quiero que sea todo (por lo menos el Amor y la Amistad)Eterno y bello.Para los otros quizás es otra cosa pero para mí es así. Tengo 54 años y soy consecuente con lo que pienso.

Que descansen.Felices sueños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario