Buscar este blog

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Leo a Azorín








Leo a Azorín , ese escritor tan español, que siempre me gustó. Y me ayuda a reflexionar sobre la vida, sobre este camino que hacemos vivo con nuestros pasos, para mí :camino tan duro, tan exigido... Dice Azorín algo así como "Así en perpetuo tejer y destejer, en perdurables y estériles amagos, la vida corre inexorable sin dejar más que una fugitiva estela de gestos, gritos, indignaciones, paradojas…" y le doy la derecha. Costar cuesta todo a mí me cuesta más todo, en fin que sino la peleo no salgo de las crisis.Harta de pelotudeces, de soportar boludeces y maldades ajenas. Mi crisis tiene que ver con replanteos personales , si obrás de buena fe, y sos de buena madera te pasa cada cosa, cosas malas absurdas, injustas que te decís la próxima vez voy a ser una viva total. Así no me hiero, ni creo en bueyes perdidos.


La solución está en seguir siendo noble no nací para ser mala persona. Soy la hija y la nieta que mis padres y abuelos formaron, y sé que se enorgullecerían si supieran mi comportamiento, pero ya.He sido muy estoica, soporté lo insoportable,tengo que disfrutar más.Ser más hedonista y que me importe un rábano todo.

Perdonar.Y continuar. Después de todo, sólo yo SÉ lo que me merezco y todavía no me llegó. A esperar con las manos abiertas y el corazón y la piel amante.A vivir la fiebre de una vez por todas.A entrar en la fiesta. Menos que eso no acepto.

1 comentario:

  1. somos lo que somos (inclasificables, diría arnaldo antunes)
    si nos transformáramos en unos hijos de puta solo por estar más cómodos en la vida dejaríamos de serlo.
    entonces?
    para qué?

    abrazo ingenuo

    ResponderEliminar