Buscar este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

Se vienen los eclipses









En Agosto hay dos eclipses, uno el día 7 y el otro el 21. Uno es parcial y otro total. Uno lunar el del día 7 y el otro solar.El más importante, el solar, es el del día 21, es histórico.

Los eclipses, ya he hablado de ellos y digo de éstos que siempre anuncian revisión, a veces caos, otras muchas confusión, desvarío, hay falta de energía...

Dice Patricia Kessselman

"La astrología se basa en la ley de correspondencia y analogía que reza: “Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba para que perpetúe el milagro de la Unidad” por lo que a un determinado evento celeste (macrocosmos) le corresponde otro igual las mismas características y en el mismo sentido en la tierra (microcosmos).

Un eclipse de Sol puede simbolizar la desaparición momentánea de nuestro potencial interior, sentimos ausencia de poder personal, de voluntad, de capacidad visualizar metas personales, en cambio un eclipse lunar nos fuerza a comprobar nuestro pasado (Luna) a la luz de la experiencia actual y puede relacionarse con confusión y momentos particularmente propicios para esconder, ocultar, fomentar o expandir "sombras" de manifestación emocional."

Si todo lo que repercute en el Cielo ocurre en nosotros con tanto eclipse a prepararse,a estar serenos,no tener miedo, todo es por algo nada es casual.Reconocer, mirar mejor, ver luego de la oscuridad, ampliar la visión. ADMITIR, COMPRENDER , SABER, en el Comprender es que amo.

Bienvenidos eclipses, el cambio es necesario en nuestras vidas, nos hace sufrir a veces es cierto pero también es muy auténtico eso de crecer, de pasar a otros niveles espirituales, de dejar patrones de conductas viejos y aunque más no sea disfrutar con telescopio o sin él del cielo, las estrellas , con esa mirada que nos une a través de todas las existencias con todos los seres que nos antecedieron y que nos sucederán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario