Buscar este blog

viernes, 11 de agosto de 2017

Desconectada








Desconectada




Lo sagrado que vive
y que me mueve,
todos hemos llorado un poco hoy.

Nuestra fe
ha sido vilipendiada,
vendida a mercaderes oscuros.


Me quiero desconectar de este show
basta de clown, de risas estentóreas
de cuasirealidad.


Son las 3:13
me llevaré el perfume de tu piel,
la quemazón
no hay línea infinita
hay tic tac tic tac.


Es poco este equipaje
me vacié como budista
y escribí en la arena
te pertenezco a ti.


No me busques en el periódico
no estaré nunca allí,
sino en el canto suave y perfecto
de un pajarillo

Me desmayé de horror
y de desilusión,
país de indiferencia
Desconectada voy,
volar me sale
Una canción alberga
todo lo que soñé.

La mirada siempre será de amor
y de amor serán las palabras
Te escribiré
siempre te escribiré

Mónica Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario