Buscar este blog

martes, 18 de julio de 2017

Ñoñerías









De un tiempo a esta parte recibo en mis mensajes de chat en fb, decenas de mensajes de amistad para reenviar a otros , Dios mío. La gente a veces es cariñosa pero no tiene filtro a la hora de mandar mensajes de cualquier cosa, amistad, cadenas...Soy muy tolerante pero...espero que esto claudique a la hora de que finalice el Día del amigo. Es infinita la capacidad del ser humano para hacer boludeces, postear tonterías, trato de no cercenar eso, de tolerar pero cuando se toman mi muro o mi chat para eso como vía de escape para sus boludeces, exploto. Por eso con ansía espero el día 20 para que esto termine o disminuya notablemente.


Todo ese estilo liviano, vulgar, pavo se ve en noticieros, horas y horas en presentaciones de naderías , ñoñerías, pavadas. Me gusta divertirme pero cuando son horas de la misma pavada, te toman de tonto. Hay gente que cree que puede tomar de tonto a la gente y no tener consecuencias. Si soy un televidente los veo menos, apago más la TV en señal de protesta. Y si es una persona que pavea conmigo también ,le cae el bloqueo o silencio de mi parte, no admito la superficialidad cuando no cabe, un rato es reparador, nos reimos todos, la pasamos genial. A la hora de tener un diálogo serio pues seamos serios si queremos ser tenidos (y si quieren ser escuchados )por confiables ,creíbles que nos respeten o que no nos tomen de tontos. Craso error no tires de la cuerda, se corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario