Buscar este blog

martes, 6 de junio de 2017

El espíritu de un vikingo








El mundo está desequilibrado y no son los talibanes precisamente. Hablo de gente común, a veces cercana, hombres, mujeres, crazy sin lugar a dudas. Todos estamos solos y pegamos manotazos de ahogado. Sino no se entienden muchas actitudes, a veces juro por mis sobrinos que quisiera estar arriba de una montaña, sola, en paz. No lo hago porque necesito de los otros, porque vivo de estar en el mundo pero cuando veo algunos comportamientos quiero huir, no fuí educada, criada para la joda. Soy romántica y defiendo mi romanticismo a ultranza.Un par de veces dije por acá, en mi querido blog, que era la última romántica, lo estoy empezando a creer.No me equivoqué creo que finalmente es así. No puedo ser inmoral, no me cabe.


Una persona armó un blog con el nombre de este blog en fb, subió un post mío sin poner mi nombre, hasta el subtítulo de un blog amable...Gente sin creatividad, enferma, copia pura.Lamento, soy el original, existo como blog desde el 2009 y muchísima gente me conoce,me han publicado hasta en la India por no decir España, etc. háganse un mundo, pongan inteligencia, trabajen, investiguen y quizás y quizás puedan hacer algo con sus vidas. Pobre gente, la próxima que se manden los intimo legalmente.


Una amiga muy querida se enferma mal , la operan y yo no sabía, la contacto porque hace unos días que no hablamos y me cuenta, soy muy frágil, tiemblo de que le pase algo a los que quiero, cruzo mis dedos, la quiero mucho y es una super amiga, obvio estaré con ella como un perro, eso digo , como un perro hasta que se mejore.


Tengo la espalda y el alma acuchillada y debo ser fuerte, es difícil pero al fin de cuentas tengo el espíritu de un vikingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario