Buscar este blog

lunes, 24 de abril de 2017

Serie "Los Tudor "







«Los Tudor» se trata de una ficción basada en la Historia, aborda el reinado de Enrique VIII de Inglaterra.Es una serie dirigida por Michael Hirst.


Protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers. La serie recogió en cuatro temporadas, emitidas de 2007 a 2010, el reinado de Enrique VIII de Inglaterra.Treinta años de ese reinado de 1518 a 1547. Hirst se toma su licencia para contar la vida de este rey, de los sucesos que ocurrieron en su tiempo.

Reparto:Jonathan Rhys Meyers,Henry Cavill, Sam Neill, James Frain,Natalie Dormer, Jeremy Dortham.

Esposas de Enrique VIII de Inglaterra: Catalina de Aragón,Ana Bolena, Jane Seymour ,Ana de Cleves,Catherine Howard y Catherine Parr.

Personajes de la Historia de su tiempo: Cardenal Wolsey, el rey Francisco I de Francia, Thomas Moro,Thomas Cronwell entre otros.


Enrique VIII de inglaterra es un rey apuesto, excesivo en todo, en amantes,en contiendas, detesta perder, todo en él es contienda, lucha por el poder y a medida que la serie se desarrolla se vuelve más tirano, impío. Se casa seis veces. Uno de sus grandes amores fue Ana Bolena pero enseguida , luego del casamiento con ella, la mandó a decapitar.Una tras otra se suceden las mujeres, se pierden los amigos, cosecha más enemigos a causa de su mal manejo del poder, aumenta el descontento popular...Guerras, intrigas, traiciones,villanos, buenas almas , brillantes interpretaciones todo eso para hacer de esta serie un MUST.

Recomendadísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario