Buscar este blog

jueves, 27 de abril de 2017

Película " Get Out "







"Get Out" es un film de este año, dirigida por Jordan Peele. Es del género de terror.


Me pareció digamos que buena y ahí.Tiene sus momentos, es original sí pero tampoco es para que algún crítico de cine diga que es la película del año, naa, nada que ver.

Reparto:Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener,Bradley Whitford, etc.


El film más que miedo me causó intriga, y por un momento sentí que me harta ese estilo de cine americano en que te venden una familia de gente económicamente de clase alta, profesionales ellos, todos superados , todos crazy, contrastando me quedo en este caso con los negros porque son auténticos, divertidos, irónicos, tienen vida lo otro es todo cliché, me da aburrimiento porque sabés que va a pasar cuando una chica bien,de tez blanca, traiga a su novio negro a la casa de sus papis adinerados y con sirvientes negros, ponen cara de gente que está más allá de todo y envían indirectas al pobre chico negro que la pasa de terror...Y comienzan las cosas raras, el padre tiene una cara rara, de perverso, la madre otro tanto, Catherine Keener da para malvadita y ohhh casualidad hipnotiza con métodos nuevos , perdón, te hipnotiza con una cuchara en una taza de té...Dios mío a esta altura sigo porque quiero saber más, me intriga , todo lo demás es obvio y aburridísimo. Veánla y saquen sus propias conclusiones.

A mí me dió ganas de gritar " Get out " en algún momento , " Déjame salir de aquí "...


La película tuvo mucho éxito pero a mí mucho no me gustó.Es una película retorcida, que pone bien el acento en eso de " tolerar" al otro, al negro, al que no pertenece a tu misma raza o misma clase, es obvia en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario