Buscar este blog

domingo, 9 de abril de 2017

Muchas cosas







Muchas cosas nos hemos perdido. Por distraídos. A propósito. Muchas cartas que no escribimos, que rompimos a mitad escritas. Muchas revistas en baúl, mucha melancolía-blues. Y mucha felicidad. Muchos sueños de los que no despertaremos , muchas ganas de amar.Mucha tristeza sin para qué. Si al menos sirviera, nos tomaríamos un vodka juntas en un bar y nos quedaríamos hechizadas la una de la otra y nos deslizaríamos papelitos con nuestros nombres y teléfonos.Muchas historias y nada. Mucho terremoto inútil, muchos viajes. Muchas cosas.Demasiadas.

Mucha imagen, mucho fondo, muchas canciones, muchas poesías. Muchas alabanzas. Mucha ropa sobre la cama. Muchos libros pero la Vida requiere de una línea intensa, profunda, de un sonido perfecto, de esas palabras que reinventen un mundo del que estamos harto hastiados.

Mucho espejo, muchos zapatos. Muchos besos. Muchas cosas.Demasiadas para apresar un significado que nos devuelva la inocencia original, la felicidad de cabo a rabo. Habría que botar todo y ser más simple. Una pequeña piedrecilla del camino. A sunflower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario