Buscar este blog

viernes, 21 de abril de 2017

Dejarnos sorprender







Es viernes, me encontraré con una amiga especial, la recuerdo tan bien de cuando éramos chiquitas, la quería tanto y quiero, siempre andaba pegada a ella, es que era una muñeca de pelos largos castaños y era muy dulce, muy educada, tímida. Ahora cuando me llama por teléfono y la escucho, la escucho impecable como siempre con esa suavidad y alegría que la caracterizaba. Que día tan bonito, por favor. Qué suerte poder vivir esto.


Dejarse sorprender, la vida da vueltas y tenemos hermosos momentos ¿ Como recompensa ? Ojalá. Cuando te dejás abrazar por las sorpresas, por lo inesperado, por lo maravilloso que a veces tiene este diario vivir es cuando te pasa lo mejor, un pintor del extranjero me dice que soy muy guapa, que quiere pintarme , le agradezco , antes , hace muchos años me quisieron fotografíar en forma artística, pero se me armó con mi novio de entonces y lamento haber perdido la oportunidad de haber tenido unas super fotos, la fotógrafa era profesional y había visto fotos suyas y estaban muy buenas. Bueno, la cuestión es que pasaré a ser un cuadro, quizás, elegiré bien mi foto para que me pueden pintar. Es un halago al alma ,claro que sí.Es un pintor profesional, conocido en el circuito madrileño y como persona es muy caballero, respetuoso y cálido. Hace años que lo conozco.


A veces vivimos la vida como tragedia, como dolor yo decidí este año cambiar la perspectiva ,ver de otro modo, hacer de otro modo las cosas, y me está dando resultados. Porque me di cuenta que a pesar de mis errores, mis defectos soy valiosa, no sólo porque yo lo pienso sino porque es lo que me transmiten todos los días las personas y a eso hay que darle un plus, hay que dejarse enamorar por el costado bueno de la Vida, si fui a todas partes y en todas partes dí amor y respeto y escucha porque no iba a encontrar devolución de eso ...


No es Primavera pero parece que lo fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario