Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2016

Septiembre







Septiembre y Diciembre deben ser de los meses más hermosos del año.Y esenciales (yo sé porqué) Cómo adoro los árboles y las flores, todo lo verde, cuando todo florece o sea Septiembre, florece el amor, los corazones, florece la Juventud, ese estado que nunca se va del alma. Y eso eleva el espíritu.


Hoy amanecí mejor porque tuve un miércoles catastrófico de muertes, acompañé a mis amigas bajando los decibeles en mi Vida, haciendo silencio lo que más pude. Todavía me falta acompañar a mi amiga al " después " que es fuerte y ella aparte tiene otro hijo muy débil, esperemos que todo ande bien, a rezar a full... A hacer presencia, a estar juntas en este vendaval...


LO positivo: siempre me admiro del fenomenal espíritu que me tocó, que me sirve levantarme como el Ave Fénix y ayudar, consolar a los que están a mi alrededor...De lo comunicativa que soy , como genero devoluciones al toque que pongo algo, sea en la red social que sea...Se nota ya en mi muro una de gente pensando, criticando, apoyándome, debatiendo, me gusta eso... No vine a este mundo a ser monacal, soy puro fuego, vine a ser feliz y a hacer felices a los demás.


Y a ponerme objetivos, este mes de mucho esfuerzo, sin dudas , muchas cosas, temas por cerrar:legales, económicos, laborales,Y por hacer infinidad de cosas.En octubre a nadar de acá hasta que me muera. Ya lo prometí, y cumplo todo, tarde pero cumplo todo. Y a estar más en contacto con la Naturaleza, hace bien, te quita todo peso mental.Aliviana todo dolor. Te inspira.


Como puse en otro lado que Septiembre sea un mes , de flores , de alegría y amoroso.Permitámosno sentir...Con todo el cuerpo y el corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario