Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2016

Escribir un libro







Un amigo me interroga qué cuando voy a invitarlo a la presentación de mi libro, por un lado eso me agrada es fiel seguidor de mis poesías desde hace no menos de 1 año y medio y por otro su pregunta me despierta, me saca de la inercia , hace rato que quiero administrar mis escritos y ponerlos a circular, primero voy a leer mis poemas prontamente apenas pueda, le contesto que el próximo año lo haré, lo digo convencida eso ya es algo, sé que este año imposible, tengo otras prioridades pero el año que viene me ocuparé de ese libro...Me da mucha sorpresa que la gente me diga " tenés que es escribir la historia de tu vida " o "mirá lo que me estaba perdiendo de vos ,quiero leer más de lo que escribís, escribí más " , y bue, a darles el gusto y a darme el gusto a mí que esto me encanta de veras.


Veo mucho cine confieso que me encanta como me encanta escribir, ambas junto con escuchar música ya son una pasión, cuando necesito evadirme de todo, me refugio en el cine, en la escritura, en la música...Me hacen soñar, me elevan, son terapeúticos, creo en la función chamánica del arte, son mi medicina, mi entretenimiento, mi alegría...


La televisión en general es puro show,puro vacío, no miro Tinelli, miro programas políticos y también cuando son monotemáticos hago zapping y vengo al blog, o a leer o a Internet a ver todo tipo de cosas...Me resulta mucho más entretenido que perder el tiempo en programas que giran sobre lo mismo o son de pésima calidad, no me gusta ser ganado prefiero la individualidad, elegir lo que me gusta, aunque eso implique que seamos dos locos los que veamos tal o cual documental o escuchamos tal o cual música.

Me he vuelto más solitaria que antes , y sólo me encuentro con gente rica a nivel intelectual o que sea sensible, o con amigos de años o familia. Creo que cada vez me choca más lo light, lo banal, el ruido, lo superficial, la mala educación, ...

Si bien ayuda el buen tiempo, la Primavera me pone arriba, me dan ganas de salir más que estar encerrada, el contacto con la Naturaleza me puede encuentro que a veces la gente está alejada de los valores, de la educación, alguien cree que si hubiera una buena educación, si hubiera menos paliativo (drogas por ej.), si los padres estuvieran presentes en amor con sus hijos podríamos tener estos horrorosos casos de violencia, no no los tendríamos...

Me acuesto con un atentado en Nueva York, con cerca de 30 heridos, el odio, la violencia, el resentimiento...No aprendemos más, somos una raza en extinción mientras alguien disfrute con el dolor del otro, somos una raza en extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario