Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2016

En qué mundo enfermo y loco estamos... ?????








Me fumo un cigarrillo y leo como siempre todo lo que tengo a mano, leo un blog que es zarpado , crítico, la cuestión es que leo un aviso de una señora que ofrecía una casa (la suya) para aquellos que se quedaron sin techo , en forma temporal, en zona Sur de Buenos Aires, Conurbano.El requisito es que sea vegano y se avenga a un estilo de vida sencillo, simple. En los comentarios la salieron a matar, desde nazi hasta no sé , por favor, me quiero bajar de este mundo enfermo de odio, resentimiento, que no es capaz de sentir algo por alguien, volví a leer el aviso de esta mujer , no tenía nada de malo sólo ser solidaria, por favor ¿ Qué es lo que nos está pasando ? . Prendés la tele el atentado en Munich, lees y esto, asquea que la gente esté tan agresiva, tan feroz, los comentarios eran de terror contra esta mujer desde mandarla al psiquiátrico, hasta nazi, ninguno pero ninguno dijo algo positivo con respecto a ella. O yo , esta mujer y un par más estamos para el Borda/Moyano o todos los nazis/psicópatas están sueltos...Perdón pero me tenía que descargar, el mundo del revés es poco...Con razón me quiero ir a una cabaña en el medio del bosque, ahora entiendo...Urgente, cabaña en medio del bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario