Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2016

Personas








¿ Qué es ser persona ?. ¿ Qué son las personas ?. ¿ Las tenemos en cuenta en nuestras vidas ? o las usamos ??, las pasamos por arriba ??, hay gente que vive a la gente.Que la oprime, que la somete. ¿ Nos importan los problemas de los demás ?. A mí sí, cada persona, lo dije por acá, en este blog, hace una eternidad. cada persona es un diamante en bruto.

Hay belleza en todo, en la Naturaleza toda, hay que saber mirar y comunicarse. Sentir, experimentar, que te duela todo, que te hiera, que te subleve lo que sufren los otros tal como te sublevaría una injusticia contra ti.

Humano, persona, animales, vegetación...La Divina Creación, la maravilla de la existencia...Hay que estar ciego, sordo, mudo y no me refiero literalmente sino simbólicamente para no ver , oir, y cantar tanta Gracia.

No es que no te decepcionen, no digo eso, digo que por uno malo, terrible, hay cien personas que te alegran el día.Que te lo embellecen.

La reivindicación de las personas es la reivindicación de uno mismo, o acaso uno no es persona ??. Si yo creo en los demás es porque creo en mí, si creo en la sensibilidad de los otros es porque tengo una gran sensibilidad o acaso me creo la única ??.









No hay comentarios:

Publicar un comentario