Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2016

Ser la hoguera





El salto al vacío es puro riesgo. Pero es necesario. Hay que ser valiente y decir la verdad y ser consecuente con ello, hay una sola vida, aquí y ahora, lo peor es mentirse a sí mismo, de eso no se vuelve.


He sufrido la incomprensión, ser transparente te crea enemigos, pero puedo mirarme sin piedad y darme cuenta que merezco lo mejor de la Vida, me puedo mirar objetivamente y decirme ojalá la gente tuviera un 10 % de lo que sos, del Amor que vive en vos y que repartís a manos llenas. Sería un mundo mejor, totalmente.


Estoy logrando un equilibrio, unas ganas inmensas de comerme el mundo, de no fallarme a mí, a mí, que soy lo único que de veras tengo.

Celebro con cada poro de mi piel esta Vida, que es dura, injusta, pero no tenemos otra cosa y lo mejor que podemos hacer es reir, danzar, cantar,amar siempre, celebrar, crear y hacer lo mejor posible para que uno y todos los demás puedan ser felices. La putearía porque me puso de rodillas muchas veces pero la celebro porque creo firmemente que la luz,el Amor vencen a la oscuridad. Nunca seré un fueguito, soy la hoguera misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario