Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

Madrugada más un par de cigarrillos







Soy una gran observadora, e intuitiva, investigo mucho todo, así que podría hablar horas y horas de cómo es la gente, la que tiene dinero, la que recién lo tiene, la que no tiene un peso, la que es tímida, la que parece ladrarte, la que es hija de puta, la que es noble, la que es utópica, atenti no es nada nuevo lo que voy a decir pero hay gente buena, gente en la que puedes descansar en su hombro, sí la hay. Pero abunda la oscuridad, lo sé también...


Gente que tiene el abismo incorporado, el Infierno bajo la planta de sus pies. Y continuamente está pensando en que es el otro, el otro es el culpable, gente que desea que al otro le vaya mal porque no pueden hacerse un cielo porque no les cabe, no podrían ¿ Cómo saldría de una planta venenosa una bella flor ?. Envidia, mezquindades, el Hades que tienen dentro les desborda y quieren llevarse puesto a todo ser que tienen cerca, deseos de poseer las virtudes, talento del otro, dañar, dañar, dañar...


Cuánto menos contaminado estás es cuando más la vas a pasar mal, segurísimo, cuánta más luz ponés aquí y allá, intentan apagarla, les molesta la inocencia, la ingenuidad, la trasparencia, la Verdad les quema. Mientras sembrás ellos te queman los campos.

Difícil pero no imposible sobrevivir en esta Vida si sos parte de la solución y no del problema.

En esta madrugada, me gusta trasnochar, sé que aunque haya sufrido unas cuantas Vidas, sí, unas cuantas Vidas dije...sigo enamorada del Amor, de la Luz, de hacer lo mejor por el otro, de ser auténtica, de ser inocente como un niño lo es y que tal vez esta sea la respuesta más maravillosa que me puedo dar: la resistencia, la fe, la esperanza, construir, defender, ser valiente, y aunque me duelan los ojos de ganas de llorar, no torcerme, no ser parte del odio sino del Amor, el Amor esa palabra tan bastardeada, tan vilipendiada, tan poco conocida.Y menos aún defendida.

Aquí estoy en la foto , tendría unos 30 años y me acompañan mi Abuela y mi hermano, dos seres inmensos en su espiritualidad, en el Amor que reparten y repartieron, cómo no apostar a la Vida, al Amor con estos dos ejemplos...Gracias inmensas infinitas Abuela querida, gracias hermano, mi maestro, siempre, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario