Buscar este blog

viernes, 26 de febrero de 2016

Invasión




Para mí la belleza es un estado del espíritu pero que sé yo la piel,esas feromonas que son tan atrayentes y que en un momento pueden ser pesadas hacen que uno se sienta incómoda con la observación persistente sobre su persona. Uno se siente invadida. Mal.

Debo tener un magnetismo , una seducción loca ,algo que genera obsesión en la gente, los otros días había una mujer que no estaba muy bien y se pasó el viaje en el micro mirándome, puso un pie ( yo estaba sentada al fondo de todo en el asiento colectivo) arriba de donde yo estaba , faltaba que se me subiera a la falda y ya estaba, todo bien , pero es demasiado, estaba perturbada con mi presencia. Es más en un momento se corrió de lugar y se fue adelante de todo a todo esto yo me había olvidado de ella, se me da por mirar (siempre viajo con música y colgada en mis pensamientos) y allí estaba observándome, ufff qué fastidio, y otra vez a situarse luego enfrente mío y a mirarme de arriba abajo, todo el viaje. En un momento nos miramos con la señora del lado y nos reimos porque daba para eso, en fin...

Es lindo ser reconocido por que la gente que te dice sos linda, bonita , etc. Obvio a quién no le gusta, el tema es cuando generás obsesiones, persecuciones, que te quieren tocar,se te tiran encima, te tiran besos desde los autos, que sé yo, te tocan bocina, se te quedan mirando mal...

Todo bien pero ya tengo 52 años, quiero disfrutar de mi viaje, de estar en lugares y pasar inadvertida hay días que lo logro, es lógico pero hay días que no sé que hacer.

Recomiendo que como decía Henry F. Amiel " Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario