Buscar este blog

domingo, 1 de noviembre de 2015

Noviembre







Noviembre es otro mes y es todos los meses. Y es el preludio del verano, calores importantes, en la ciudad se siente pero qué placer esas noches, sentirse vivo pese a todo.


Alguna vez hay que desarmarse, armarse, rearmarse y elegirse. Con errores, con virtudes y defectos saber que eso que está allí es la construcción de años de reir, llorar, aprender, equivocarse, no ser perfecto nunca, porque en eso está el secreto, saber que siempre estamos en proceso, en búsqueda de equilibrio, que allá afuera las flores marean con su aroma y que nosotros acompañamos felizmente esa belleza que nos vuelve a deslumbrar siempre pero siempre.

La fe, la esperanza, la alegría es algo que se conquista todos los días, tener activada la sensibilidad nos salva de todo aunque a veces merodeemos los bordes y esperemos por un buen corazón como si alguien externo a nosotros pudiera , ¿ Con qué ? , ¿ Cómo ? se precisa de algo enorme como el Infinito y no existe eso , ese corazón también está librando su propia batalla, por eso libremos la nuestra, seamos humanamente imperfectos, disfrutemos de lo que hay y es muchísimo. Despertar cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario