Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2015

Natación








Una de las cosas que me debía en este cambio es la natación , siempre fui fuerte, fui atleta muchos años , elegí ser atleta como otros eligen el voley, el rugby o el tenis, e hice de todo menos salto en garrocha , todo y adoro que el cuerpo crezca acorde con la mente, somos un Todo esa es mi frase favorita. NO se puede ser feliz si el cuerpo no funciona bien, y si la mente nos falla ¿ Para qué nos sirve el cuerpo ?. Somos un Todo, la homeostasis necesaria, el equilibrio genial, cuerpo y mente imbatibles.


Y quería nadar hace rato, en diciembre empiezo, estoy emocionada, sí, emocionada, por fin. Y adoraré hacer largos en la pileta , toda mi vida desde diciembre hasta que me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario