Buscar este blog

martes, 10 de noviembre de 2015

Me duele más ahora, poesía de Mónica Pedraza






Me duele más ahora


Hay palabras que destruyen
Hay miradas que están ciegas
Desde un principio, ciegas
Volvamos al mundo de la Inocencia
Te lo pido por favor
Vos y yo fuimos niños alguna vez
Y no estos fragmentos
de algo

Besé tu frente fuertemente
para poder perdonarte
y que encontraras en mí , algo
de ese Paraíso perdido
Perdido para vos y para mí,
Y lloré por mí
porque
la Injusticia es algo que te hace doblar las rodillas
sin merecer el sangrado de la carne
y la tristeza del alma,
Quiero ver el cielo azul, sereno
Mi promesa de un Edén que nos prometieron de pequeños
y
no fue,
Mi cicatriz va por todo el cuerpo
Me duele más ahora, ahora me duele más.

Mónica Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario