Buscar este blog

sábado, 16 de abril de 2011

Próximas elecciones



En octubre volvemos a elegir Presidente de la República. No me satisface demasiado ninguno de los candidatos. Del actual gobierno ya sabemos inseguridad, poca transparencia, etc. Lo de siempre. Y quizás se podría votar a Pino Solanas no lo tengo todavía muy claro se nota ¿no?. Macri no me parece un mal candidato pero el gobierno le está haciendo la vida imposible y quizás debiera consolidarse más en su gestión en la ciudad como para estar fuerte para algo más que una ciudad todo un país. Muchas dudas y pocas seguridades de los votantes y es lógico. Sí creció todo: crímenes, robos, basura, hospitales poco provistos y a la buena de Dios no digo ya lo que pasa en las salitas de atención de salud mucho más desprovistas aún. Y así vamos. Porque de que nos sirve un crecimiento económico si hay tanta gente que no va a educarse, si todos los días los ciudadanos padecen una atroz y creciente delictividad en las calles. No sirve tener mis bolsillos llenos si no puedo salir a la calle con un celular en la mano a riesgo de que me roben o me maten solo por ese celular. No sirve la exportación de la soja y todo el verso sino hay una verdadera democracia y el país está dividido.Entre los que creemos que tiene que haber un cambio en serio, con políticas profundas de empleo, industrialización, salud, educación,etc. Y los que toman la vía fácil asegurarle una reelección a un sistema caduco e insufrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario