Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2011

La soledad bien entendida



He aquí una maravillosa frase de un sublime escritor: Hermann Hesse. Durante mucho tiempo fui una mujer aferrada a la soltería porque estaba muy bien así luego encontré a un gran compañero, Alex. Durante mucho tiempo amé la soledad y fue mi gran compañera.Por eso esta frase suena tan bien al oído porque me recuerda mucho a lo que era.

"Soledad era independencia, yo me la había deseado, y la había conseguido al cabo de largos años. Era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en el que se mueven las estrellas."

(De su libro El lobo estepario).

La ilustración que da vida al post pertenece a Germán Olmedo ver más en www.artmajeur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario