Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

Pa


El domingo fue tu día. No se si hay un día para celebrarte. No me gustan las fechas comerciales. No soy comercial.No sos un número. Sos mi Pa. El que me trajo al mundo. Cómo explicar lo mucho que te extraño. Cómo enviarte besos al otro lado. Y decirte Gracias. Gracias por que fuiste duro cuando debías serlo. Gracias por tu ternura rara pero ternura y amor al fin. No si vos de elocuencias no eras. Pero yo te entendía tanto.Somos tan parecidos. No se si fisicamente pero si en valentía para enfrentar las cosas. Vos me enseñaste. Sí vos me enseñaste a ser fuerte a a dar la cara.A valorar la unión entre hermanos. A no decir malas palabras. Me enseñaste a amar el campo y el país. Vos eras más gringo que cualquiera pero amabas ser un gaucho. Vos eras mi papá invencible.Mi héroe. Te equivocaste tantas veces pero yo también. ¿Quién no?. Me doy cuenta de tus miedo ahora.Siento que también te sentías solo ahora.Cuantas veces te putee. Pero cuantas me acerqué a vos para darte afecto viejo.Y yo que pensaba que ibas a vivir mil años.Mil vidas como tu Eternauta. Porque eso también compartimos los comics, las historietas. Vos decías que podías confiar en mí. Gracias Pa. Vos decías que yo era como vos.Que eramos Gilgamesh.No Pa no estamos aquí para vivir para siempre como decía Borges sería tan aburrido. Pero dale juguemos a que volvemos en otra vida a ser vos mi Pa y yo tu hija. Dale.Te quiero. Feliz día viejo.

La foto es de Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario