Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

Mi hermano

Mi hermano hace poco cumplió sus 45 años. Es de Acuario. Y es mi viajero espacial and my little brother for ever. Cuando éramos pequeños me llamaba "Tata" y es un placer ser la hermana mayor de este ser especial. De este flaco puro huesos muy muy alto. Puro pómulos muy árabe en su aspecto y muy inteligente. Con sus lentes y su pelo largo en algún momento era muy parecido a John Lennon.El afecto que me une a mi pequeño hermano es visceral.Es tan inteligente ha sido siempre tan sabio a la hora de vivir y elegir sus preferencias. El fue mi primer guía espiritual en eso de bucear en las grandes religiones especialmente hinduismo (es profesor de yoga) y en no dar todo por sentado. Compartíamos biblioteca la parte de el siempre ordenada y prolija la mía como soy yo puro ventarrón y desorden. Y el se ofuscaba. Y yo como me reía. Eramos y somos (vive en San Esteban, Córdoba) un dúo inseparable como lo fuimos cuando éramos pequeños y jugábamos horas y horas juntos. Nos peleábamos muy poquito yo no podría pelearme con el. Y siempre nos divertimos mucho y cruzábamos conocimientos en nuestras charlas larguísimas. Cuando se casó estaba feliz porque sabía que era feliz pero lloré toda la ceremonia porque perdía un poquito solo un poquito a mi pequeño compañero de camino.Mi querido hermano que se llama Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario