martes, 31 de marzo de 2009

Raúl Alfonsín

Raúl Alfonsín fue un buen Presidente. El último de los que yo tenga memoria. Lo que siguió mejor olvidarse. En algún momento de mi vida me afilié al Partido Radical, mi familia en general era radical y yo quise rendirle homenaje a mi abuelo. Ya que en su casa se hacían reuniones de correligionarios del Partido (en Bell Ville). Después Alfonsín me decepcionó con su pacto con Menem. Eso fue una estocada final para mí. Soy una mujer de principios. Y mucho me ha costado llevar adelante esto de defender mis ideas y principios pero bueno por lo menos me puedo mirar al espejo sin asco. Fue entonces que decidí quedarme fuera del partido. Ahora solo voto a quien me parece ya no es mística sino análisis puro. La política me encanta me gusta debatir ideas me gusta hacer cosas buenas para la gente y ante todo quisiera que me país alguna vez saliera adelante pero todo es tan difícil...
Adios Raúl Alfonsín ojalá descanses en paz.Los políticos buenos no abundan y el era uno de raza.

domingo, 29 de marzo de 2009

Canciones

Canciones. Texto y música. Que te conmueven. Que te transportan. Que te hacen soñar ¿ Cuales son tus canciones preferidas ?. Las mías son muchas pero bueno aquí van algunas que luego iré posteando con sus letras :

Stay with you (Belle and Sebastian) , Año del gato de Al Stewart, Un caballo sin nombre del grupo América, El viaje de Hamacas al río, Dinosaurios de Charly García, Sin tu latido de Luis Eduardo Autes, De alguna manera de Luis Eduardo Autes, Adela en el carrusel de Charly García, ec.

Y a ti ¿ cuales te gustan ?.

sábado, 28 de marzo de 2009

Natasha Richardson





La actriz inglesa Natasha Richardson falleció hace unos días. Este post es de homenaje a su persona y a su trayectoria artística.


Amo el cine " me puede" como dicen los más chicos. Soy una adicta al buen cine, a los buenos actores, a los buenos directores. He estudiado crítica de cine por eso por que quería saber más y no opinar nada más que como público. Los que criticamos o mejor dicho escribimos sobre cine o los que nos apasiona el cine nos lamentamos cuando un actor muere. Es como que se cae una estrella del cielo así lo siento yo siento que me falta algo en ese cosmos siento que hay algo maravilloso que se me escapa así me siento Natasha.


Hija de esa inmenso talento que es Vanessa Redgrave y del director Tony Richardson esta buena actriz nos acercó su talento en cine y teatro: Assylum, Cabaret, La condesa rusa, El monte de las viudas, Pasión al amanecer , Pequeña música nocturna, etc. Estaba casada con el actor Liam Neeson.




Yann Tiersen, la mejor Francia

La música es sublime y la música de Yann Tiersen es para ponerse de pie y aplaudir. Si viste las pelis Amelie o Goodbye Lenin seguro que admiraste su música. Excepcional este músico nacido en Brest, Francia es una persona comprometida con su tiempo en una entrevista que dio al diario El País dice " es importante implicarse" y se refiere a tomar partido por aquello que uno considera justo y estar fuera del sistema si es necesario.
Formado en conservatorios pero con una frescura que ya quisiéramos muchos es imperdible amigos así les aconsejo. Xilófonos, guitarras, clavicordios...Yann Tiersen.

Su música te transporta a un tiempo feliz, a una campiña verde , soleada y perenne.

Temas preciosos: Vals d´Amelie, Sur le fil, Comptine d´un autre ete, Le banquet, Summer 78

Oh mon amour ma cherie

viernes, 27 de marzo de 2009

Mi cumpleaños


Hoy cumplo años. Y van. Nunca le dí demasiada importancia a cumplir años. Es importante y no. Y es un día que te recuerda la fragilidad , la finitud que se yo tantas personas que quiero y no están hoy. Y por otro lado intentar que a partir de aquí uno pueda mejorar ciertos aspectos de su personalidad , hábitos, etc. Y uno piensa cosas como bueno " desde ahora no comeré más carne" o "seré más solidaria". Propositos, intenciones en fin que hoy se soplan velitas y llegan regalitos. Creo que la edad de las personas no existe sino a nivel físico que uno es chico o grande según se lo proponga o la salud lo deje. Creo que la vejez es mental. Si uno guarda la frescura, el asombro puede ser siempre joven.

jueves, 26 de marzo de 2009

Mi mirada sobre la dictadura

El 24 de marzo para mí tiene un dejo de tristeza desde ese 24 de marzo de 1973 en que en este país las Fuerzas Armadas tomaron el poder. Que se puede decir de una dictadura que es una toma de poder indecente. Que no importa de que se la quiera disfrazar pero está mal. Provoca shock miedo y la sensación de que siempre estás caminando sobre una cornisa. En ese entonces yo era adolescente recién empezaba mi secundaria y era un momento eléctrico eso es lo que recuerdo un momento de muchos cambios y de mucho atrevimiento por lo menos hasta ese fatídico 24 de marzo. Y digo así porque muchos murieron en esos tiempos. Revolucionarios, intelctuales , artistas, docentes, sindicalistas, gente del pueblo... Es justo decir que del otro bando también murieron muchos. Un solo muerto hubiera sido suficiente para criticar este abuso de autoridad. El Estado no puede arrogarse el derecho de pasar por encima a todos y a todo y que encima lo recuerden bien. El autoritarismo , las dictaduras fundamentalmente cercenan la libertad del individuo en pos del supuesto bien general.
Conocí gente a quienes habían torturado, conocí gente a quienes perseguían. Es terrible tratar de entender tanta desolación. Las dictaduras no sirven para vivir. La democracia con todas sus fallas es preferible a vivir con la boca amordazada. Mis respetos por toda esa gente que murió , que debió exiliarse, que fue perseguida y que fue torturada. Mis respetos a las familia de ambos bandos. Mi ilimitado respeto por la vida , por la libertad y la justicia.

miércoles, 25 de marzo de 2009

De nuevo en el ruedo


Estuve sin Internet unos días ya que me he mudado. Y tardaron un par de días en hacerme la mudanza de la banda ancha. De vuelto en el ruedo. Y que he leído hoy que todo sigue igual que hay una enoorme crisis que parece tragarse todo y que parece sin salida. Y bueno rememos para donde podamos. Hagamos lo posible para salir a flote. No bajar los brazos porque la desesperación no nos servirá de nada.

A veces pienso que todo esto es producto de una locura total en la que estábamos inmersos: dinero, dinero , dinero y que ahora sin tanto de esto será como empezar de nuevo o cargarse con menos cosa material (eso se ve en las mudanzas cuando decís para que tengo estas porquerías) y llevar eso intangible pero absolutamente superior que es nuestra alma.

viernes, 13 de marzo de 2009

Gregory Peck, un actor de raza


Han pasado algunos años desde la muerte de uno de mis actores preferidos, Gregory Peck. Quien no recuerda al capitán Ahab en la película de Moby Dick. Soberbio trabajo de este actor inmenso o el abogado de To kill a mockingbird (Matar un ruiseñor), y el papel del Dr Mengele en Los niños de Brasil. Muchas veces uno recuerda a un actor por un gran trabajo pero si uno ve las interpretaciones de Peck son magníficas todas. Otras películas en las que actuó : Las llaves del reino, Recuerda, Vacaciones en Roma, Las nieves de Kilimanjaro, Duelo al sol, etc.


Buen mozo y exquisito inolvidable Gregory Peck


miércoles, 11 de marzo de 2009

Fotografías


Amo la fotografía. Algún día me voy a poner a sacar mis propias fotografías y las voy a subir a esta página. Me gustan mucho los retratos y las fotos en blanco y negro. Las fotos tienen algo de mágico. Tengo algunos fotógrafo preferidos por ej. Cartier Bresson, Helmut Newton, Rebekka Gudleifsdsdottir, Julia Cameron, Zena Holloway, Diane Varner, etc. .Voy a poner fotos de estos profesionales para que vayan conociéndolos. Hoy pongo esta que saque de Flickr y que pertenece a eman59 .Esta foto se llama Waiting for godot.
Espero les guste porque va a haber muchas más fotos

lunes, 9 de marzo de 2009

Sans pitié

Vivimos en un mundo sin piedad. Cada vez hay menos de ella en este mundo. Menos memoria de la humanidad menos contacto real eso sí tenemos a raudales el contacto virtual. Pero eso no sirve para calentar nuestro frío interior. Sin piedad para los débiles y para los hambrientos. Sin piedad para los ancianos como si jamás fuéramos a volvernos viejos. Sin piedad para los menos agraciados físicos como si fuéramos modelos de perfección. Todo es mirarnos el ombligo y creernos el centro del mundo. Atropellar al otro porque sí porque somos jóvenes fuertes y bellos . Eso sí no nos hablen de piedad eso sí no nos pidan educación. Ostentamos títulos de esto y aquello pero no sabemos pedir por favor. Nos perdemos el mundo al hombre con toda su belleza por nuestro egoísmo.

Mi familia

Mi familia era grande ahora poco queda de lo que fuimos. Cuando pasa el tiempo poco resta de esa familia que supimos construir. Falta mi pa y mi nonna. Mis hermanos están lejos. Alejandra vive en Buenos Aires , Marta también. Sergio mon petit vive en San Esteban , sierras de Córdoba. Tengo otra hermana Carolina que vive en Bell Ville, Córdoba y a quien conozco poco ya que cuando ella era pequeña me fui a vivir a Capital.
Tengo varios tíos y primos a quienes quiero mucho. Tengo tres tías : Elsa, Cristina , mi madrina y Esther. Ellas fueron muy importantes para mí durante mi crecimiento. Cada una a su manera aportó. Las quiero mucho.
Nos vemos poco desde que estoy en Mar del Plata pero espero no se disuelvan estos lazos familiares me parece que a medida que pasan los años estos lazos se vuelven tan finitos y tan sueltos. La vida es enigmática sorprendente cuando vuelves a algún lugar que amaste ya ni te reconoces. Ni reconoces a quienes te amaron y a quienes amaste tanto.

sábado, 7 de marzo de 2009

Jacobo Fijman, poeta

Jacobo Fijman es un poeta argentino. Nació en Rumania pero vino con sus padres a Argentina siendo niño. Estuvo gran parte de su vida en el Hospital Borda (hospital psiquiátrico). Es un poeta interesante muy poco difundido. Dejo estas poesías (las tomé prestadas de www.poeticas.com.ar). Un incomprendido nuestro Antonin Artaud un loco bueno .

Y sobre todo un gran poeta que supo decir "mis huesos cantan el misterio del mundo".
........................................................................................................................................................................

Demencia:
el camino más alto y más desierto.
Oficio de las máscaras absurdas; pero tan humanas.
Roncan los extravíos;
tosen las muecas
y descargan sus golpes
afónicas lamentaciones.
Semblantes inflamados;
dilatación vidriosa de los ojos
en el camino más alto y más desierto.
Se erizan los cabellos del espanto.
La mucha luz alaba su inocencia.
El patio del hospicio es como un banco
a lo largo del muro.
Cuerdas de los silencios más eternos.
Me hago la señal de la cruz a pesar de ser judío.
¿A quién llamar?
¿A quién llamar desde el camino
tan alto y tan desierto?
Se acerca Dios en pilchas de loquero,
y ahorca mi gañote
con sus enormes manos sarmentosas;
y mi canto se enrosca en el desierto.
¡Piedad!

Poema VI

Ha caído mi voz, mi última voz, que aún guarda mi nombre.
Mi voz:
Pequeña línea, pequeña canción que nos separa de las cosas.
Estamos lejos de mi voz y el mundo, vestidos de humedades blancas.
Estamos en el mundo y con los ojos en la noche.
Mi voz es fría y sucia como la piel de los muertos.

Y esta bonita bonita poesía es extraida de la página www.desibilasypitias.wordpress.com

XVI
Ha entrado la noche,la noche de los días con sus noches, las tierras frías y los bosques muertos.
Ha entrado la noche de la carne y de los sentidos,la noche de las tierras caídas y los cielos muertos.
A la luz de alma crece tu alma, crece mi alma:a la luz de alma padecemos en cosas,y tu pavor en mi pavor, y mi pavor en tu pavor,toda tu soledad, toda mi soledad.
Ha entrado la noche:y yo rezo en tu canto,tu canto en la oración en la noche de los sentidos.
Tu corazón se enciende en tu esperanza;mi corazón se enciende en mi esperanza.En sí se gozan las lunas de sueño y los soles de paz de tu alma y mi alma.Asidas con tus manos lunas de amor; asidos con tus manos soles de amor.

Obras :Poesias (1923/1969) Estrella de la mañana, El molino rojo.

Mujeres


El domingo 8 es el día de la mujer. Lo que me ocasiona algo de gracia por no decir rabia. En este país hay tantas fechas huecas el día del abuelo el día de la secretaria el día de la mujer. Puro comercio puro marketing.No hay un día para el hombre ni hay un día de la mujer please. Las mujeres y los hombres me gusta mejor así integrados y en el mismo plano así como no me gustan las mujeres masculinas no me gustan las mujeres tipo perrito faldero. Entiendo a la mujer como la mitad del universo como la mitad de el cielo y sí. Y desde mi experiencia qué bonito es ser mujer .Si volviera a nacer quisiera ser mujer.

viernes, 6 de marzo de 2009

un día gris


¿ Quien no tiene un día gris ?. El gris es el color de la muerte de la tarde en invierno. Apenas se ve . Deteriora el alma . Uno quiere salir corriendo a buscar el sol. ¿ dónde está el sol ?. ¿quién me lo robó ? Y si llueve, peor, nuestro día es mortal. Te deprimes te quiebras como un florero rajado. Y uno quisiera ser pequeña y tomarse un tazón de sopa con la Abuela. Y que no te importara nada solo la rica comida y el amor de tu nonna por sobre todas las cosas.

jueves, 5 de marzo de 2009

C´est moi Una blogger


Este blog es autoreferencial sí. Alguna vez llevé una bitácora de mi vida pero en algún momento de mi vida me cansé y boté todo al diablo. Chau diario personal. Pero la razón de estar aquí es que aunque pocos hoy me lean se que mañana muchos lo harán. Y quiero poder transmitir mis experiencias personales por si alguien necesita alguna respuesta o le sirve para algo. No es solamente escribir sino poder comunicar que es lo verdaderamente importante en esto de ser blogger. Llegar al otro decirle aquí estoy esta soy yo. Abrir mi vida mi corazón exponer mis ideas es tan lindo esto de compartir unas palabras con todos. La escritura acerca. Ser blogger es formar parte de este mundo de navegantes y juntos ayudarnos a llegar a un puerto. Cada uno llegará hasta donde quiera llegar. No hay límites el límite es el infinito. O tú mismo. Cuando escribo te abrazo con mis palabras te borro las lágrimas con mis letras te cautivo o te hago enojar pero eso sí nunca quiero ser indiferente.Ninguna persona que llegue a esta orilla a esta página es indiferente para mí. Todas son muy importantes para mí.Gracias por estar.

La hipocresía

La hipocresía es uno de los peores defectos que una persona puede tener o una sociedad puede poseer. La hipocresía no comulga con la verdad sino con la simulación. Con " el hagamos de cuenta pero en realidad no". Apesta.
El hipócrita es un mentiroso basicamente, una sociedad hipócrita es una sociedad enferma.
Nos hacemos los sordos y ciegos para no hacernos cargo. ¿ eso es lo qué somos?. ¿ la sociedad argentina es hipócrita ?.
Puedo ser una lengua suelta lo que me ha costado mil dolores de cabeza puedo ser una terca en defender la justicia y la verdad pero nunca me tildarán de hipócrita y mentirosa.

Lo irreal de la realidad argentina

El juez Zaffaroni dice que la inseguridad está aumentada por los medios de comunicación. Claro todo es ficticio en esta irreal Argentina. Es ficticio el dolor de los que les mataron algún familiar. Es ficticio circular paranoico por la ciudad mirando detrás por las dudas. Es irreal e irrelevante la cantidad de muertos víctimas de la inseguridad.

Sr. Juez usted debe administrar justicia, debe ser justo y no es eso lo que está haciendo. Usted con su rídiculo comentario está tapando la corrupción que hay detrás de esas muertes. Su comentario no es inocente. Los medios están para mostrar lo que hay si Ud. no quiere ver lo que hay y prefiere vivir en su mundo irreal no critique es mejor no diga nada. Pero para opinar opinemos con la verdad. Seamos justos eso que Ud. no es.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Texto del Patriarca Aténagoras

Esta es un texto del Patriarca Aténagoras (Patriarca ortodoxo de la Iglesia de Constantinopla) y es muy bonito me lo envío mi amiga Norma . Loc coloco aquí porque realmente conmueve

"Hay que hacer la guerra más dura contra sí mismo, hay que lograr desarmarse. Yo hice esa guerra durante años y fue muy terrible, pero ahora ya estoy desarmado. Ya no tengo miedo de nada. Estoy desarmado de la voluntad de tener razón, de justificarme descalificando a los otros. Ya no estoy a la defensiva, celosamente crispado sobre mis riquezas. Acojo y comparto, no me aferro especialmente a mis ideas, a mis proyectos. Si me presentan mejores, o, más bien, no mejores sino simplemente buenos, los acepto sin pesares. Ya renuncié a comparar; lo que es bueno, verdadero, real, es siempre para mí lo mejor. Por eso ya no tengo más miedo. Si uno se desarma, si uno se despoja, si uno se abre al Dios–hombre, que hace todas las cosas nuevas, entonces Él borra el pasado malo y nos devuelve un tiempo nuevo donde todo es posible"

(Patriarca Atenágoras)

martes, 3 de marzo de 2009

La sociedad líquida






Leo en un foro ciudadano de Democracia Sur www.democraciasur.com una interesante entrevista al sociólogo polaco Zygmunt Bauman autor de los libros El amor líquido, La modernidad líquida entre otros que me da pie para escribir algo sobre este pensador lúcido y muy sensible.


La idea central de Bauman es como el individualismo y la falta de compromiso aligeran el peso de las relaciones y hacen que las mismas se vuelvan etéreas. Habla de incertidumbre, de inseguridad y de vulnerabilidad. El hombre moderno ha perdido la seguridad por la libertad. A esto se refiere como

" El sentimiento dominante hoy en día es lo que los alemanes llaman “Unsicherheit”.
Uso el término alemán porque dada su enorme complejidad nos obliga a utilizar tres
palabras para traducirlo: incertidumbre, inseguridad y vulnerabilidad. Si bien se podría
traducir también como “precariedad”. Es el sentimiento de inestabilidad asociado a la
desaparición de puntos fijos en los que situar la confianza. Desaparece la confianza en
uno mismo, en los otros y en la comunidad."
"Cada vez vemos más maldad y podemos hacer menos para detenerla"

"los hombres y las mujeres de hoy difieren de sus padres y sus madres porque viven en un presente: quieren olvidar el pasado y ya no parecen creen en el futuro. Pero la memoria del pasado y la confianza en el futuro han sido, hasta ahora, los dos pilares sobre los que se asentaba los puentes morales entre lo transitorio y lo duradero, entre la mortalidad humana y la inmortalidad de los logros humanos y entre la asunción de responsabilidad y la preferencia por vivir el momento."

Estos textos fueron extraidos de www.lavaca.org

Es muy interesante y demoledor su concepto de la precariedad por ej. frente al empleo y como esa precariedad va limando las relaciones del individuo que pierde el trabajo con sus afectos y con su comunidad.

Otras obras del autor: Vida de consumo, Modernidad y holocausto, Vidas desperdiciadas, la modernidad y sus parias, etc.

lunes, 2 de marzo de 2009

Marzo, el verdadero principio del año


Marzo es el mes de los comienzos. Empieza la escuela aunque hay que decir que estamos unos días con conflicto docente. Retornan muchos luego de sus vacaciones a su trabajo. Es un mes de mucha energía es como largar la carrera en pos de...cada uno sabrá que poner en estos puntos suspensivos. Y es nuestra oportunidad para cambiar nuestra actitud ante el año que se viene. Darnos una oportunidad de ser felices , de agradecer por tener trabajo , de comenzar algún curso o carrera que nos gratifique hacer lo que nos gusta entonces no va a ser tan difícil esto de comenzar o de empezar o de largar la carrera.

Dr.Namgyal Tsering en Argentina

Mi querida amiga, una gran budista y una gran persona Raquel Ramponi me envía esta noticia que creo puede interesar a quienes leen estas páginas:


El Centro Budista Kagyu Tekchen Chöling,
1er Instituto de Budismo Tibetano de Argentina,
El Office of Tíbet y la Fundación Martínez-Bouquet,
se complacen en recibir la visita del prestigioso


Dr. NAMGYAL TSERING
Los días 14 y 15 de Marzo de 2009
www.kagyuargentina.org

El Dr.Namgyal Tsering es el Vicedirector del Instituto Médico y Astrológico Tibetano (TMAI), fundado oficialmente por Su Santidad el Dalai Lama, en Dharamsala, India, hace 50 años. De allí egresan la mayoría de los médicos entrenados en la tradición de la medicina tibetana, creada hace más de mil años.

El Dr. Namgyal es uno de los principales doctores del TMAI y se ha desempeñado en el Instituto en diversos cargos por más de 25 años. Antes de asumir su actual puesto, fue Rector de la Universidad de Medicina Tibetana, director del departamento de farmacología, y director del departamento de supervisión de las Clínicas y los distintos Centros de salud del TMAI.
Durante su gira por Sudamérica, el Dr. Namgyal dictará conferencias y, de acuerdo al tiempo disponible, ofrecerá consultas personales a las personas interesadas.

En su estadía en Buenos Aires, dictará tres conferencias.


DIETA Y FORMA DE VIDA EN LA MEDICINA TIBETANA
Sábado 14 de marzo, de 16 a 17:30 hs. Arancel $30
En el Centro Budista KTC, Avenida Melián 2171, Capital Federal

Los Cuatro Tantras, Gyu Shi, el texto fundamental de la ciencia médica tibetana, dedica tres capítulos a la importancia de una dieta apropiada.
Los alimentos se clasifican según sus características y efectos sobre el cuerpo humano.
Según la medicina tibetana, todos los elementos, incluso los que se ingieren como alimento, se componen de los Cinco Elementos Naturales. Esta teoría básica proporciona los fundamentos para entender la interacción entre las diversas sustancias de los alimentos, el medio ambiente y el cuerpo humano.
Por lo tanto, la terapia dietética consiste en prescribir los alimentos que aumentan, disminuyen o balancean convenientemente los desequilibrios de los humores, y los componentes físicos que excreta el cuerpo.
Una dieta y digestión apropiadas son fundamentales para el sano funcionamiento físico y mental del individuo. Por lo tanto, nuestra dieta es un factor determinante de nuestro estado de salud.
Además, los Cuatro Tantras brindan recomendaciones para un apropiado modo de vida, de acuerdo al comportamiento habitual de la persona, el comportamiento según las estaciones del año y para el comportamiento inmediato.


FARMACOLOGÍA EN LA MEDICINA TIBETANA
Sábado 14 de marzo, de 18:30 a 20 hs. Arancel $30
En el Centro Budista KTC, Avenida Melián 2171, Capital Federal

La farmacología en la medicina tibetana se halla ligada a las funciones dinámicas de la energía, de acuerdo a la teoría de los cinco elementos, y a cómo ciertas sustancias medicinales promueven dichas funciones e interactúan entre sí. De esta manera, los médicos prescriben preparaciones de hierbas y minerales medicinales teniendo en cuenta la estación del año, la hora del día, etc. El Dr. Namgyal dará una visión profunda de este importante tema.


LOS SIGNOS DEL PROCESO DEL MORIR
EN LA TRADICIÓN TIBETANA
Domingo 15 de marzo, de 17 a 19 hs. Arancel $40
En la Fundación Martínez-Bouquet, Güemes 3950, Capital Federal

En Occidente la Nueva Tanatología, la que se ocupa del ser humano que muere -y no tan sólo del cadáver como la antigua tanatología- tiene aproximadamente medio siglo, si bien ha experimentado un rápido desarrollo en este período.

Desde siempre, la cultura budista tibetana se ha interesado por el tema de la muerte. La medicina tibetana ha hecho una observación sistemática de los fenómenos relativos a los sucesivos momentos del proceso del morir.
Los médicos, enfermeros, acompañantes, etc., podemos aprender mucho de los conocimientos y procedimientos hábiles, de utilidad para los pacientes, que este ilustre visitante está dispuesto a transmitirnos. Será particularmente provechoso para todo personal de equipos de tanatología, de cuidados paliativos, de terapia intensiva, y de medicina en general. Pero además, las observaciones científicas que el Dr. Namgyal Tsering nos transmitirá, sobre este tema central, son de interés para todos nosotros, seres mortales.



INFORMES e INSCRIPCIONES
Kagyu Techen Chöling - Av. Melián 2171 - Tel: 05411 4543-4925
Lunes a Jueves de 17 a 19,30hs.
kagyuargentina@hotmail.com / www.kagyuargentina.org

Fundación Martínez Bouquet - Güemes 3950 - Tel: 05411 4831-3738
Lunes, miércoles y viernes de 15 a 19hs.
info@fundacionmb.com.ar / www.fundacionmb.com.ar

Un mundo en crisis

Las noticias de los periódicos nos siguen apabullando con noticias tipo se cayó el Merval, apenas resisten las compañias, se fusiona o se adquiere tal compañia en fin más de lo mismo. Si eres frágil del corazón seguro no aguantas estas noticias. Pero con esto nos toca vivir con una línea finita entre me caigo y no. Todos estamos en esto que voy al super y no nos alcanza nada que no me puedo comprar esa cartera tan bonita, que debo guardar esto para mañana porque sino es posible que no tenga para comer, etc. Y otros que ven en una situación muy inestable sus trabajos. Hasta ayer nomás nos parecía mejor el mundo ahora no se .Es que todo se ve tan negro que mejor no pensar o hacer como si este huracán no pasara. Crisis ¿ qué crisis?.