Buscar este blog

miércoles, 22 de julio de 2009

El intercambio, el luchador,la nanny,etc



Hace mucho tiempo que no hablo de cine. Eso está mal ya que mi perfil dice crítica de cine y la gente se dirá mucho de cine no habla. Este blog es un blog diverso no solo de cine sino de arte en general de política, de temas espirituales, opiniones personales,etc. Pero de cine también es por eso que hoy voy a comentar tres pelis que ví o que estoy viendo. Se trata de El intercambio-El Luchador-Diario de una niñera

La película "El intercambio" me pareció interesante y misteriosa. Es una buena película y cuenta con la dirección de Clint Eastwood. Lo cual ya dice mucho del producto que obtendremos. En general son buenas o muy buenas. La historia se basa en un hecho real lo que duele más. Y lo que reivindico de esta peli junto con Río Místico del mismo director es que aborde el tema de la infancia en peligro. Vivimos en un mundo con gente buena pero con gente perturbada a nuestro lado también y eso hay que tenerlo en cuenta si tenemos niños. Estar atentos es una manera de protegerlos de mentes mal intencionadas. Actuaciones sobrias de Angelina Jolie y de John Malkovich.

El film "El Luchador" me gustó especialmente la actuación de Mickey Rourke. Es un film triste. Es un film de Darren Aronofsky. Aronofsky es un gran gran director recomiendo ver este film y " Requiem por un sueño". "El Luchador " es de esas películas de seres derrotados, de perdedores, de corazones rotos pero un film para ver sin lugar a dudas. También actúa en la peli Marisa Tomei qué preciosa mujer creo que los años la han convertido en una mujer atractiva. Aparte de una gran actriz. Recuerdo su papel en el film Antes que el diablo sepa que estás muerto.

Estoy viendo "Diarios de una niñera" con Scarlett Johanssson por ahora una obra entretenida. Viene con la descripción de una fauna variopinta de la ciudad de Nueva York: millonarias dedicadas a almuerzos de trabajo y a la beneficencia, niños ricos y caprichosos, papás ultraocupados.Después les cuento más de esta peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario