Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2009

Películas

Películas que me han gustado estos últimos meses

Gomorra
Todo sobre mi madre

Gomorra es una peli italiana dirigida por Matteo Garrone y es muy buena. LO que describe es aterrador: la mafia en Nápoles es decir la Camorra. Resulta dificil no salir del cine y sentir que nuestro mundo es un mundo envilecido. El libro en el que se basa la película es de Roberto Saviano.


Todo sobre mi madre, una película de Pedro Almodovar. Vieja pero buena yo no la había visto aún. Y trata de la maternidad, la muerte , el sida como una sombra en la vida cotidiana, los travestis. Ingeniosa, pícara, dolorosa. Me gustó. Bravo Pedro como siempre. Actrices estupendas : Marisa Paredes, Cecilia Roth en fin que hay que verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario