Buscar este blog

miércoles, 22 de abril de 2009

Inmigrantes



Inmigrantes fueron mis abuelos otros habrán sido criollos sin lugar a dudas. Pero algunos vinieron de Italia por eso mi apellido Stefano y otros vinieron de España por eso mis apellidos: Pedraza-Tejada-Santander-Villalba- Arce-García-Quiroga-Avila, etc. Venimos de los barcos sí y qué bueno esto de viajar y conocer otros lugares y "ser " en otras lejanas tierras. Hacerse un camino buscar un horizonte mejor. Si yo fuera mis abuelos también otearía el horizonte en busca de respuestas. Claro que subiría al barco y con el corazón acongojado por lo que queda en tierra natal pero con esperanzas de un mañana mejor lo intentaría pese a las tormentas, las enfermedades que pudieran ocurrir en el viaje.




Este es un post de homenaje a mis nonnos a mis abuelos a mis bisabuelos a mis choznos y a todos aquellos que intentaron e intentan salir en busca del mundo y hacen que este mundo sea digno pese a todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario