Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2009

El cine



Amo el cine. Me produce un verdadero placer siempre ver un nuevo film o volver a ver alguno que me gustó mucho. Nunca me cansa el verdadero arte. Embelesa ese es el verdadero significado que tiene el cine para mí. Me moviliza (como un buen libro o una buena música) me transporta a un mundo de sueños espectacular. Nunca me olvido que no me podía levantar de la butaca del cine cuando terminé de ver Tiempo de gitanos de Emir Kusturica o lo que me produce Dr. Zhivago cuando el (Omar Sharif) ve por última vez a Lara (Julie Christie) alejándose en la nieve. O como me he reído y llorado con el cine de Fellini (Amarcord por ej.). O como me impacta el cine de Michael Haneke que no te deja indiferente de ninguna manera.

Bendita invención del hombre que con sus sueños te hace sentir un dios o por lo menos creer que existe. ¿No?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario